Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 29 de junio de 2012

TERESA DE LOS ANDES.



¿Por qué interesarse por esta santa que vivió hace un siglo? Las razones son numerosas; aquí están algunas:
 Porque los santos son las obras maestras de Dios. Descubrir Santa Teresa de Los Andes es descubrir una nueva maravilla que la gracia de Dios realizó en una persona humana.
 Porque Teresa de Los Andes vivió casi toda su vida en el mundo donde realizó la mayor parte de su santificación. Ella nos muestra como santificarse en las actividades de la vida cotidiana : vida de familia, vida en la escuela, vacaciones, actividades deportivas, etc.
 Porque, fallecida cuando tenía sólo 19 años, Teresa de Los Andes, es un modelo de santidad particularmente atractivo para los jóvenes. Ella les muestra donde encontrar la felicidad verdadera: ¡Dios es alegría infinita!
 Porque Teresa de Los Andes nos estimula poderosamente por su sed insaciable de Dios y su amor absoluto por Cristo.
 Porque millares de personas hacen la experiencia del poder de la intercesión de Teresa delante del Señor. El encuentro con Teresa de Los Andes cambió sus vidas.
¡Descúbrela!

       (ENLACE AQUÍ)

2 comentarios:

  1. ES INCREÍBLE,TERESA DE LOS ANDES NOS ENSEÑA COMO VIVIR CON AMOR EN LA COTIDIANIDAD, EN LA FAMILIA , EN EL COLEGIO, EN LAS VACACIONES, EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN LA CALLE, EN TODO LADO. SEPAMOS ALGO: TERESA DE LOS ANDES VIVIÓ SIEMPRE EN AMOR Y UNIÓN CON CRISTO JESÚS POR QUE SE NOS HACE IMPOSIBLE CREER EN JESÚS Y LA VIRGEN MARIA EN LOS SANTOS Y ÁNGELES CUANDO SON ELLOS QUIEN CUIDAN DE NOSOTROS DÍA Y NOCHE CUANDO LOS SANTOS Y BEATOS NOS ENSEÑAN A VIVIR CON JESÚS Y LA VIRGEN MARIA LLENANDO NUESTRAS VIDA DE AMOR Y FELICIDAD ETERNA Y BENDITA SON ELLOS QUIEN NOS MUESTRAN LA LUZ DEL CAMINO A LA SANTIDAD Y A LA GRACIA ETERNA CON NUESTRO PADRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón anónimo, es una Santa digna de conocer. Como la mayoria de los Sant@s que dieron su vida al Evangelio. Ell@s son como un mapa para poder seguir el camino que lleva al cielo. Sin sus vidas, sin el conocimiento de sus obras, andariamos mucho más perdidos.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.