Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 26 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA.DIA 26.

Hola amig@s! Un día más aqui con vosotr@s. Y parece  que acabamos de empezar, pero ya son con hoy 26 dias. Y vamos a llegar juntos todos hasta el último dia con nuestra Madre, ella nos ayuda tambien a rezar.


-Día 26 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.

- Le cuento a la Virgen                
    REINA DE LOS ANGELES, PATRIARCAS, PROFETAS, APOSTOLES. Tengo nombre de profeta , Daniel, y lo soy desde el día de mi bautizo y tú , Virgencita, eres mi reina y eres la Reina de todos los que anuncian a Jesús, o sea, de todos los misioneros, desde los ángeles hasta el último de los bautizados el día de hoy. Como eres la mamá del Rey te sientes feliz y animas al que diga así sea una palabrita bella o haga alguito bueno en nombre de tu hijo Jesús. Ayer yo sudaba frío pero me puse en tus manos, después de misa una viejecita dijo que leí como un ángel, al fin como que estoy aprendiendo a leer más despacio y sin comerme las últimas letras de las palabras, para que todos entiendan y aprovechen la lectura como nos enseña fray Domingo. Gracias, Reina mía.
- Le pido por todos
- Enséñanos a anunciar a Jesús con todas nuestras fuerzas. 
- Reina en el corazón de todos los niños del mundo. 
- Que todos disfrutemos el reino de Dios que es paz, amor y justicia.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.