Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 25 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 25.























Que poquito nos queda para terminar el mes ya. Bueno pues vamos a por la resta  final.Preparados? Listos? Yaaaaa a rezaaaaaarrrr!



-Día 25 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen                
   CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS. AUXILIO DE LOS CRISTIANOS. El padre Sandro te llama Virgen Consolata y el padre Juan te llama María Auxiliadora , cuando te hacen fiesta no me la pierdo porque hay que celebrar para darte las gracias porque nos ayudas y haces que los niños abandonados no estén tan tristes. En la Misión Consolata de Mozambique, allá en Africa, pudieron vacunar a los niños y alcanzó la medicina para todos y ya están brincando y jugando como siempre, me contaron que el misionero rezaba mucho de madrugada, oscurito, antes que saliera el sol, para que le ayudaras con los enfermos y dicen que le escuchaste bien porque llegó la ayuda justo a tiempo. Yo te pido auxilio cuando estoy en problemas, no sé por qué me meto en tantos líos, tú, Virgencita, nunca me fallas.
- Le pido por todos
- Ayuda a los niños que viven abandonados en la calle.
- Consuela a los que viven tristes. 
- Enséñanos a compartir con los más necesitados .
- Ayuda a los misioneros para que en tu nombre consuelen y auxilien a todos.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.