Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 20 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 20.

















Hola amig@s! Alcanzamos el dia 20 ya. Hoy a todos los que rezais conmigo queria pediros un pequeñito favor. Que le pidais a la Virgen por mi abuelita que se va a operar hoy, para que todo salga bien. ¿Os acordareis de pedir por ella?






















-Día 20 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María




Acompáñame todos los días                                                                       

Ayúdame a portarme bien


Querida Madre.


y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
ARCA DE LA NUEVA ALIANZA. Virgencita: Fray Domingo me contó eso del arca de Noé , donde se guardaron los animales y las personas, para salvarlos, también me contó del arca de la antigua alianza que era un cofre muy fino donde guardaban , como un tesoro, las cosas sagradas. Eso era en el tiempo del Antiguo Testamento , o sea , de cuando Jesús no había nacido, por eso, para recibirlo a El , tú te convertiste como en el arca, pero de la Nueva alianza para guardar a Dios como en el primer Sagrario del mundo. Desde el día de mi Primera Comunión yo también soy un arca o un sagrario pequeño para guardar a Jesús para siempre, no dejes que nada ni nadie le saque nunca de mi corazón.
- Le pido por todos
- Ayúdanos a prepararnos para la Primera Comunión y todas las demás.. 
- Enséñanos a guardar en nuestro corazón las cosas importantes y quitar de él las cosas que nos alejan de Dios. 
- Ruega por todas las personas que no reciben a Jesús porque no lo conocen. 
- Que aprendamos a respetar las cosas sagradas y portarnos bien en la Iglesia.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.