Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

MAESTRO JESÚS.(oración para niñ@s)



Jesús,
enseñanos a rezar mejor.
A veces me cuesta comunicarme contigo.
No encuentro las palabras, no se que decir.
Ayudame a rezar.
Quiero hacer un rato de silencio
para que vos me puedas hablar al corazón.
Quiero sentirte a mi lado.
Quiero contarte lo que me pasa y las cosas que vivo.
Me quiero poner en tus manos, Jesús,
para aprender a dar gracias, a pedir perdón,
a pedirte lo que necesito.
Hablame, Señor,
que estoy dispuesto a escucharte.

¡Que así sea, Señor!


Autores: Marcelo Murúa
Fuente: Sitio Web Buenas Nuevas (www.buenasnuevas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.