Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

¿CUANTO GANAS PAPA?




- Papi, ¿cuanto ganas por hora? - con voz timida y ojos de admiracion,un pequeno recibia asi a su padre al termino del trabajo.El padre le responde no me molestes que estoy cansado.- Pero papi, -insistia- dime por favor ¿cuanto ganas por hora?- Cuatro euros por hora.- Papi, ¿me podrias prestar dos euros? - pregunto el pequeño.El padre se enfado y le dijo:Asi que, esa era la razon de saber lo que gano.
 Vete a dormir y no me molestes.
Habia caido la noche. El padre habia meditado sobre lo sucedido y se
sentia culpable. Tal vez su hijo queria comprar algo.En fin, descargando su conciencia dolida, se asomo al cuartode su hijo. Con voz baja le pregunto al pequeño:- ¿Duermes hijo?- Dime, papi - respondio entre sueños.- Perdoname por haberte tratado con tan poca paciencia; aqui tienes eldinero que me pediste, - respondio el padre.- Gracias papi - contesto el pequeño y metiendo sus manitas debajo dela almohada, saco unas monedas.- Ahora ya complete. Tengo cuatro euros. ¿Me podrias 
vender una hora de tu tiempo? - pregunto el niño. 
Admin 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.